La Empresa

Descubre nuestra trayectoria

PRESENTACIÓN

Sonigu es una empresa joven que comienza su andadura en 2006. Durante este trayecto nos hemos especializado en el diseño, producción y realización de montajes de sonido e iluminación.

Ponemos a su disposición un equipo humano y técnico, exigente y a la altura de cualquier espectáculo.

Hemos realizado eventos de toda índole, conciertos, festivales, congresos, eventos deportivos, ferias, teatros, discotecas móviles, etc...

Tenemos en nuestros trabajos a artistas como O'funk'illo, La Húngara, Nach, Nolasco, Sinkope, Rosendo, La Gran Orquesta Republicana, Gran Wyoming, Mojinos Escozios,  Medina Azahara, Reincidentes,Raya Real ,Soto,Siempre asi y un gran numero de Festivales en Extremadura

Calidad y profesionalidad son nuestra bandera... NO TE ARREPENTIRÁS.

LA EMPRESA

En nuestras instalaciones contamos con las ultimas tecnologías para ofrecerles el mejor servicio y calidad. Nos dedicamos a realizar el proyecto del evento, contratación, producción y desarrollo del mismo.

Contamos con un departamento de producción de eventos para que cualquier idea que tengas en mente, nuestro equipo de producción la llevará a cabo. Y además, ponemos a su disposición el estudio de grabación con el que cuenta la empresa dentro de sus instalaciones.